Estamos avanzando hacia la Navidad y el Año Nuevo, y aprovechamos para presentar algunas películas que se pueden ver ya en realidad virutal con tus gafas VR para disfrutar.

El coleccionista de sueños

La película de realidad virtual de 12 minutos trata sobre un anciano que vive con su perro en una pequeña cabaña en un vertedero. Pero el vertedero no es solo chatarra para ofrecer. Estos son los restos de sueños abandonados y perdidos: una guitarra rota, un guante de béisbol o un balón de fútbol plano. El anciano intenta hacer realidad estos sueños.

Aurora VR

La aurora boreal tiene una fascinación única, pero pocas personas experimentarán este espectáculo natural en vivo en todo su esplendor. El nuevo episodio de la serie VR Wonders of the World te llevará al norte de Canadá, donde podrás disfrutar de una experiencia mágica en el cielo nocturno.

Que te diviertas VR

En algunas ciudades, el uso privado de fuegos artificiales incluso está prohibido en algunos lugares. «¡Tener una explosión!» Te permite experimentar increíbles fuegos artificiales continuamente sin contaminar la naturaleza.

El Hobbit VR

En este caso es un juego de realidad virtual que puedes sumergirte en el mundo de los Hobbits y mirar alrededor de la pintoresca Comarca. Ambientada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, la película ofrece emocionantes visiones detrás de escena y momentos únicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *